Ciertamente tengo el presentimiento que he dejado de sentir, ya pocas cosas me entusiasman cómo antes, ya pocos recuerdos me quedan sobre aquellos días en los que mi corazón latía por alguien, ciertamente opino que me han roto el corazón demasiadas veces, en muchas yo he sido el "rompedor", no tengo idea que es lo que ha dolido más si lo que he hecho o lo que me han hecho, ciertamente, no lo sé.
Ciertamente extraño esos días y en severas ocasiones envidio a todos aquellos que aun llevan sentimientos de amor dentro de si. No estoy diciendo que ya no me quiero, sólo es que ya no creo poder querer a alguien más que no sean las personas que tengo cerca de mi, en mi vida presente. No hablo de aquellas personas que buscan mi amistad o aquellas de las cuales busco la suya sino del "amor" de pareja, de ese momento en el que quieres pasar el resto de tu vida con esa "personita" especial. Miro a mi alrededor y soy feliz, muy feliz, lo tengo todo, una familia, una buena vida, muchos amigos, bastantes "cuates", algunos compañeros de vida y algunos otros que me acompañan sólo en las borracheras pero he perdido la emoción de tener una pareja fuera de todo lo anterior y más allá de lo sexual.
Algunos dicen que "aun no encuentro a la persona ideal" otros dicen "ya llegará" unos cuantos opinan que no puedo dejar de sentir y que el amor de pareja es algo humanamente necesario, no lo dudo pero esos placeres se encuentran más fácil de lo que opinan, por qué no tener a alguien que simplemente se acueste contigo un rato, platiquen bien durante un rato y después de complacerse mutuamente, no pasa nada y simplemente cierran la puerta y se evitan los problemas de celos, de regalitos, de detalles ¿qué te costará? sólo unos pesos que gastes en los condones.
Sé que todo esto suena a una persona que está más que amargada, pero es cómo pienso, cómo me han hecho sentir, un día creí en el amor y siempre me golpeó en la cara hasta desfigurarme. Hoy no creo poder volver a amar, tal ves un día lo vuelva a hacer, hoy no me siento capaz, no quiero hacerlo... ya me dolió mucho amar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario